Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

San Juan de Dios de Ciempozuelos renueva su Sello EFQM 500

El Club Excelencia en Gestión ha entregado un nuevo Sello EFQM 500 al centro dedicado a la atención psiquiátrica integral San Juan de Dios de Ciempozuelos. Socia del Club, esta organización lleva obteniendo reconocimientos basados en el Modelo EFQM desde 2009, incrementando desde entonces su puntuación hasta superar los 500 puntos EFQM.

 

“Es un reconocimiento alcanzado entre otros motivos gracias a su modelo asistencial integral e integrado, centrado en el respeto de la dignidad de la persona y a la sistemática de relación con el paciente, su familia y el desarrollo de planes de atención individuales”, aseguró durante el acto de entrega Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión.

Ese modelo asistencial se sustenta en tres pilares fundamentales: el binomio paciente-familia (teniendo en cuenta su entorno, circunstancias y expectativas); el papel de los profesionales del centro, su competencia y su responsabilidad; y la evaluación de sus acciones y resultados con el fin de introducir mejoras de cara al futuro.

El centro sanitario dispone de mecanismos sistemático de interacción con los pacientes en las diferentes etapas de su propuesta de valor. El objetivo es conocer y comprender sus necesidades, y así mantenerlas actualizadas para poder atenderlas en el corto plazo.

Por otra parte, los evaluadores también han valorado positivamente los programas que lleva a cabo de forma generalizada la orden hospitalaria San Juan de Dios, de obra social, cooperación internacional y voluntariado. Y su compromiso con el medio ambiente, al cumplir con ciertos requisitos y reglamentos de gestión ambiental reconocidos a nivel internacional

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena al Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos y animaros a seguir su ejemplo. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu Sello EFQM, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
Excelencia en Sanidad
gestión excelente, innovadora y sostenible
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 500
modelo EFQM
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación