Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Encuentros de primeros ejecutivos

Encuentros de CEOs

Espacio de encuentro para primeros ejecutivos, en el que un socio actúa de anfitrión, cuyo objetivo es establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos que atañen en cada momento a sus miembros.

Este tipo de encuentros sirven también para marcar directrices generales de la estrategia del Club.

Sesiones de co-creación

Management Talks

Encuentros prácticos y dinámicos, en los que los participantes debaten sobre el tema seleccionado por el socio anfitrión. Para que el debate sea más enriquecedor, previamente a la sesión, cada participantes habrá propuesto un reto o cuestión asociado al tema elegido.

Se trata de una reunión sin ponentes, de co-creación de soluciones, compartiendo experiencias entre profesionales, en un clima de confianza, generando benchmarking y aprendizaje.

Action Tank de Transformación

Ciclo de sesiones de trabajo planificadas en el tiempo en las que se abordan las claves de las dimensiones de la transformación, con el objetivo de proveer a los profesionales de organizaciones socias, de las habilidades necesarias para acelerar la transformación en sus organizaciones.

El debate es la esencia de esta actividad, intersectorial y colaborativa, en la que se generan entregables en cada jornada.

Sesiones de aprendizaje

Talleres

 

TALLERES

Son encuentros de aprendizaje caracterizados por el equilibrio entre la teoría y la práctica.

Están enfocados a la formación y el desarrollo profesional y son impartidos en formato presencial por expertos en diferentes metodologías de gestión, que aportan herramientas prácticas que sirven de base para la mejora de las organizaciones.

Reuniones con el experto

 

REUNIONES CON EL EXPERTO

Novedoso formato, con un ponente experto en una temática muy específica, que combina la participación en presencial con la participación en formato virtual. A su vez, se graba la sesión para poder compartirlo posteriormente junto a la presentación que ha utilizado el ponente.

Tras la ponencia se abre un abierto diálogo de los participantes presenciales y virtuales con el experto, que permite profundizar en la temática.

Webinars

 

WEBINAR

En formato conferencia o seminario se transmite por Internet en directo, al objeto de acercar una temática y un ponente al máximo número de participantes sin restricciones geográficas. Los participantes pueden interactuar haciendo preguntas y comentarios al ponente.

Se realizan  en tiempo real, con fecha y horario específico y se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Foros sectoriales

Foro de Administraciones Públicas

 

FORO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

El Foro de Administraciones Públicas se centra en el intercambio de conocimiento y la creación de herramientas concretas de desarrollo, teniendo como referente el Modelo EFQM, con el fin de promover la excelencia en la gestión en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Está integrado por instituciones públicas del ámbito estatal, autonómico, provincial y local, apuestan por la excelencia en la gestión como palanca para ofrecer un servicio óptimo a sus ciudadanos y grupos de interés.

Foro de Educación

 

FORO DE EDUCACIÓN

Se creó en el año 2016 y aglutina a un buen número de centros educativos. Su principal objetivo es el intercambio y promoción de conocimiento y buenas prácticas que contribuyan a incorporar la cultura de mejora, aprendizaje y excelencia en la gestión de los centros, para impulsar la mejora de la Educación.

Está integrado por colegios, patronales, asociaciones y expertos del entorno educativo, que apuestan de una forma clara por la excelencia en la gestión como palanca para contribuir a la mejora de la educación.

Foro de Sanidad

 

FORO SANIDAD

El Foro Excelencia en Sanidad tiene como objetivo facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas en el sector Sanidad, con el fin de desarrollar una cultura de aprendizaje y mejora, en el marco del Modelo EFQM.

Se creó en el año 2010 y está integrado por más de 50 organizaciones públicas y privadas del entorno sanitario y sociosanitario.

A través de sus grupos de trabajo elabora diferentes guías de soporte en responsabilidad social, interpretación Modelo EFQM, autoevaluación…

Foro de Universidades

 

FORO UNIVERSIDADES

El Foro de Universidades se creó en 2006 con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje donde las diferentes universidades intercambien y compartan conocimiento y buenas prácticas y desplieguen la cultura de excelencia.

El Foro está integrado por universidades públicas y privadas y se gestiona a través de un equipo de coordinación y la participación de sus miembros.

Jornadas

Foro anual

 

FORO ANUAL

Este encuentro se ha convertido en un referente en el ecosistema empresarial español, impulsando   una   gestión   excelente,   innovadora   y   sostenible   de   las organizaciones con el fin último de crear una sociedad mejor.

Se celebra una vez al año en torno a un tema de total actualidad y reúne a los mejores ponentes del entorno empresarial, siendo lugar de encuentro para profesionales de todos los sectores.

Además de la propia jornada del evento, desde el Club Excelencia en Gestión se realizan actividades previas, como estudios cuyas conclusiones se presentan durante el Foro, y posteriores, como talleres, Action Tank, etc.

Jornadas de Buenas Prácticas

 

JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS

Las personas, al igual que las organizaciones, aprendemos de las experiencias, tanto propias como de las ajenas. A través de diferentes jornadas creamos un entorno dónde las organizaciones comparten sus ideas, buenas prácticas, experiencias y lecciones aprendidas.

En unas pocas horas reunimos a un elenco de ponentes sobre una temática de gestión que permite un aprendizaje continuo a los participantes y ofrece visibilidad de los ponentes y sus organizaciones.

Jornadas de Puertas Abiertas

JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS

En algunas ocasiones, una empresa u organización abre sus instalaciones para poder presentar en profundidad sus metodologías, procesos y resultados excepcionales. Ello representa una oportunidad de conocer in situ una organización, a la vez que se  establecen relaciones con otros profesionales con intereses comunes.