Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Plataforma digital única, basada en el Modelo EFQM, que ayuda a las organizaciones a hacer una revisión profunda y global de cómo están funcionando sus estrategias y cómo pueden seguir avanzando para mejorar, obtener mejores resultados y prepararse para el futuro.

 

La Plataforma de Evaluación EFQM Digital, que funciona de forma online, tiene tres niveles de profundidad: el inicial, para un primer autodiagnóstico gratuito; medio, con una evaluación por criterios; y avanzado, para llevar a cabo un análisis más exhaustivo:

Logotipo

¿Para qué sirve la Plataforma de Evaluación EFQM Digital?

Las distintas herramientas de evaluación existentes, se adaptan a las necesidades de las organizaciones, en función de la madurez de su gestión. Estas herramientas, permiten gestionar evaluaciones internas (autoevaluaciones) y externas con el Modelo EFQM.

Estas son las principales ventajas de usar la Plataforma de Evaluación EFQM Digital:  

  • Medir, en un momento determinado, dónde está una organización en el camino hacia la transformación, usando como referente una herramienta de gestión estratégica de referencia mundial: el Modelo EFQM, y evaluar constantemente su progreso.
  • Distintas herramientas que permiten a la organización elegir la profundidad de la evaluación que realice en cada momento.
  • Posibilidad de hacer una autoevaluación con el objetivo de conocerse mejor, ser consciente de los principales puntos fuertes y oportunidades de mejora y tomar decisiones.
  • Hacer una evaluación externa con un equipo de expertos en gestión que permita obtener un informe detallado sobre la gestión de cada organización. Y, con ello, lograr un reconocimiento internacional que demuestre sus esfuerzos por adaptarse a su entorno de una manera excelente, innovadora y sostenible.
  • Al ser una plataforma a nivel mundial, puede ofrecer múltiples oportunidades de benchmarking y aprendizaje a nivel nacional e internacional.

Y todo ello, con total seguridad y cumpliendo la normativa RGPD, y con una experiencia de uso personalizada, que proporcionará un acceso seguro a los datos de la organización.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Suscríbete a la Plataforma de Evaluación EFQM Digital

Paso 2

Elige qué herramienta vas a utilizar y comienza a recopilar tus prácticas de gestión con tu equipo

Paso 3

Realiza la autoevaluación o evaluación externa de tu gestión en base al Modelo EFQM