Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Premio de Buenas Prácticas en Gestión, en sus 5 categorías, tiene como finalidad reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Quién se puede presentar

Se invita a participar a todas las organizaciones, públicas o privadas, que hayan implantado una buena práctica con resultados. Cada organización podrá presentar más de una candidatura, según las bases de la correspondiente convocatoria anual.

V Edición-2022

Ponemos a tu disposición toda la información sobre las bases reguladoras, que incluye el procedimiento para la presentación de candidaturas y los criterios de evaluación, enlace al formulario online para poder enviar las candidaturas de Buenas Prácticas antes del día 10 de junio de 2022 y el cronograma de la V Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión - 2022.

Os animamos a participar, a la vez que agradecemos la colaboración en la difusión de esta convocatoria.

 

 

Colaboradores

IV Edición-2021

70 Buenas Prácticas de Gestión se presentaron, entre las 5 categorías de la IV Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuya entrega se celebró el 27 de octubre de 2021. Estos fueron los galardonados:

III Edición-2019

Más de 90 Buenas Prácticas de Gestión se presentaron, entre las 5 categorías de la III Edición. Estas fueron las iniciativas premiadas en la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuya entrega se celebró el 29 de octubre de 2019: