Pasar al contenido principal

Foro Sello EFQM. Construyendo experiencias que conectan

Jornada
12/11/2025
|
11:30 ~ 13:45
|
On-line
Resumen

El pasado 12 de noviembre de 2025, el CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN celebró una nueva reunión online del Foro Sello EFQM bajo el lema “Construyendo experiencias que conectan”. La temática, propuesta por los propios miembros del Foro, respondía a una inquietud compartida por numerosas organizaciones: cómo diseñar, gestionar y medir experiencias de valor capaces de generar confianza, compromiso y relaciones duraderas con sus grupos de interés.

 

(Leer más)

 

Documentos adjuntos

Desde el Club Excelencia en Gestión te invitamos a un encuentro inspirador en el que descubriremos cómo organizaciones referentes de distintos sectores están transformando la manera en la que se relacionan con sus clientes, usuarios y estudiantes. Bajo el lema “Construyendo experiencias que conectan”, exploraremos cómo la gestión excelente, la innovación y la orientación a las personas se traducen en vínculos más sólidos, relaciones más humanas y resultados más sostenibles.

 

Será una reunión exclusivamente on line que reunirá a profesionales comprometidos con generar impacto positivo a través de la experiencia. Conoceremos casos reales como el de la Universidad Europea de Madrid, con su experiencia del estudiante en el ámbito educativo, y la del Hospital Gregorio Marañón con su experiencia paciente.

 

Una cita única para aprender de experiencias concretas, compartir buenas prácticas y en formato on line.  para favorecer la máxima participación. 

 

Esta actividad está dirigida exclusivamente para las organizaciones socias con Sello EFQM. Para cualquier duda, contactarse con Denise Sánchez escribiendo a dsanchez@clubexcelencia.org   

Programa

12 de Noviembre de 2025
11:30 ~ 13:45
On-line
11:30 ~ 11:45

Bienvenida e introducción

  • Susana Fábregas, Directora de socios del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN              
11:45 ~ 12:15

Experiencia de los grupos de interés clave a través del Modelo EFQM

  • Miquel Romero, Director de servicios del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
12:15 ~ 12:45

Caso Real: Hospital Universitario Gregorio Marañón

  • Sonia García, Directora gerente del HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN
12:45 ~ 13:15

Caso Real: Universidad Europea de Madrid

  • Elia Cambón, Vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria de la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
13:15 ~ 13:40

Diálogo e intercambio de aprendizajes

13:40 ~ 13:45

Despedida y cierre