Desde el Club Excelencia en Gestión te invitamos a un encuentro inspirador donde exploraremos cómo organizaciones líderes de distintos sectores están transformando la manera en la que se relacionan con sus clientes y estudiantes con el Banco Santander como anfitrión del evento. Un evento exclusivo para descubrir buenas prácticas en Experiencia de Cliente, desde la visión de diversos referentes y para empezar el encuentro contaremos con el caso real del Banco Santander.
Bajo el lema Construyendo experiencias que conectan, nos reencontraremos en una oportunidad única para conocer enfoques reales, estrategias prácticas y generar conexiones con profesionales que, como tú, apuestan por una gestión excelente, innovadora y centrada en las personas.
Esta actividad está dirigida exclusivamente para las organizaciones socias con Sello EFQM. Para cualquier duda, contactarse con Denise Sánchez escribiendo a dsanchez@clubexcelencia.org
Programa
Bienvenida e introducción
Actividad del Foro 2025 y 2026
Caso Real: Banco Santander
Café networking
Caso Real 2
Caso Real 3: Universidad Europea de Madrid
Diálogo e intercambio de aprendizajes
Despedida y cierre