Pasar al contenido principal

Foro Sello EFQM. Construyendo experiencias que conectan

Jornada
12/11/2025
|
11:00 ~ 14:00
|
On-line
Presencial
Banco Santander Madrid

Desde el Club Excelencia en Gestión te invitamos a un encuentro inspirador donde exploraremos cómo organizaciones líderes de distintos sectores están transformando la manera en la que se relacionan con sus clientes y estudiantes con el Banco Santander como anfitrión del evento. Un evento exclusivo para descubrir buenas prácticas en Experiencia de Cliente, desde la visión de diversos referentes y para empezar el encuentro contaremos con el caso real del Banco Santander.

 

Bajo el lema Construyendo experiencias que conectan, nos reencontraremos en una oportunidad única para conocer enfoques reales, estrategias prácticas y generar conexiones con profesionales que, como tú, apuestan por una gestión excelente, innovadora y centrada en las personas.

Esta actividad está dirigida exclusivamente para las organizaciones socias con Sello EFQM. Para cualquier duda, contactarse con Denise Sánchez escribiendo a dsanchez@clubexcelencia.org   

Programa

12 de Noviembre de 2025
11:00 ~ 14:00
On-line
Presencial
11:00 ~ 11:10

Bienvenida e introducción

11:10 ~ 11:30

Actividad del Foro 2025 y 2026 

11:30 ~ 11:50

Caso Real: Banco Santander 

11:50 ~ 12:20

Café networking

12:20 ~ 12:40

Caso Real 2      

12:40 ~ 13:00

Caso Real 3: Universidad Europea de Madrid 

13:00 ~ 13:45

Diálogo e intercambio de aprendizajes

13:45 ~ 14:00

Despedida y cierre

Banco Santander Madrid
Coordenadas

Ponentes

Susana Fábregas
Club Excelencia en Gestión
Directora de Socios y Sostenibilidad