Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos adjuntos

05/05/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

En los últimos años, la medición y mejora de la percepción de los pacientes, se ha convertido en un elemento fundamental en la gestión asistencial. En su desarrollo, y siguiendo el camino marcado por la experiencia del cliente en las organizaciones no sanitarias, nos encontramos con el despliegue de prácticas y proyectos, que tienen una visión centrada en poner a los usuarios de los servicios sanitarios como una de las claves para conseguir ofrecer mejores resultados.

 

Crear experiencias que aumenten el valor para los pacientes no siempre es fácil, pero el sector sanitario es un sector especialmente sensible a la personalización y a la empatía, por lo que no cabe duda que hay mucho campo para avanzar.

 

En esta nueva “Reunión con el Experto”, impulsada por el Foro de Sanidad del Club Excelencia en Gestión, contaremos con Carlos Mascías, Director Médico del Hospital Universitario HM Torrelodones, que compartirá su visión sobre la experiencia paciente y las iniciativas puestas en marcha en este ámbito por HM Hospitales y participará en un diálogo con Alberto Pardo, Coordinador del Foro de Sanidad y Subdirector General de Calidad Asistencial, de la  Consejería Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

Haremos esta sesión en un formato virtual, pero participativo, de modo que facilitemos la asistencia a todos los profesionales.

 

Si tienes interés en contribuir a la mejora de la atención sanitaria a través de la experiencia paciente, ¡no te pierdas esta sesión e inscríbete!

Programa

05 de Mayo de 2022
09:00 ~ 10:30
Webinar
09:00 ~ 09:15

Bienvenida e introducción

  • Alberto Pardo, Coordinador del Foro de Sanidad y Subdirector General de Calidad Asistencial Consejería Sanidad Comunidad de Madrid
09:15 ~ 09:45

Ponencia: "La experiencia paciente, clave en la atención sanitaria"

  • Carlos Mascías, Director Médico del Hospital Universitario HM Torrelodones
09:45 ~ 10:20

Diálogo y preguntas de los asistentes

10:20 ~ 10:30

Conclusiones y cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Alberto Pardo
Consejería de Sanidad - Comunidad de Madrid
Subdirector General de calidad asistencial
Carlos Mascías
HM HOSPITALES
Director Médico Hospital Universitario HM Torrelodones

Organización colaboradora: