Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Reunión con el experto: La experiencia paciente, clave en la atención sanitaria

Para la sesión hemos contado con Alberto Pardo, Coordinador del Foro de Sanidad y Subdirector General de Calidad Asistencial de la Consejería Sanidad de la Comunidad de Madrid, como moderador, y con Carlos Mascías, Director Médico del Hospital Universitario HM Torrelodones, como ponente experto.

Para comenzar, Alberto Pardo ha hecho una introducción sobre el Foro de Sanidad del Club, que él lidera y que está formado por más de 40 organizaciones socias del Club, y ha presentado al experto y la temática a tratar como una de las verdaderas claves de la atención sanitaria en estos momentos.

Se ha hecho énfasis en que crear una buena experiencia paciente-cliente en este sector no es fácil, y una de las claves es tener a todo el personal del hospital involucrado y alineado para que la Experiencia paciente sea Excelente.

Carlos Mascías ha explicado qué acciones han puesto en marcha en HM Torrelodones para mejorar esta experiencia y ha hecho especial hincapié en que la base del éxito está en definir un propósito que implique a todas las personas de la organización y desarrollar e implementar una estrategia clara y compartida de experiencia paciente, así como, en analizar los resultados para medir y generar una cultura de mejora continua.

Tras la presentación se ha iniciado un interesante diálogo entre los dos invitados, por lo que hemos podido ver diferencias entre lo que se está haciendo en la sanidad privada (representado por Carlos Mascías) y la sanidad pública (representado por Alberto Pardo).

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Reunión con el experto: La experiencia paciente, clave en la atención sanitaria
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Grabación Reunión con el experto: La experiencia paciente, clave en la atención sanitaria
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración