Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

En este webinar hemos visto una panorámica general en materia de sostenibilidad y como el contexto regulatorio, que ya afecta a muchas organizaciones, y los objetivos de desarrollo sostenible en materia social, medioambiental y gobernanza van a marcar las estrategias empresariales.

 

Leer más aquí.

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

25/01/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

En los últimos años, las organizaciones están viéndose afectadas por una avalancha regulatoria a nivel europeo en materia de sostenibilidad, que va a producir una transformación hacia un modelo económico sostenible, que afectará a todos los sectores en mayor o menor medida. Esta avalancha provoca que, a veces, las organizaciones no sepan cómo avanzar o por dónde empezar.

Existen algunas normas de obligado cumplimiento y otras que son recomendaciones. Pero, lo que está claro es que una estrategia de sostenibilidad tiene que ser abordada con una doble perspectiva: como una necesidad y como una oportunidad de negocio para cualquier organización, con un planteamiento transversal, integrado en la estrategia y no como una iniciativa aislada.

En esta sesión, de la mano de ZITEC Consultores, socio y miembros de la Red de Expertos EFQM (REDEX) del Club Excelencia en Gestión, abordaremos el contexto legal y marco normativo en materia de sostenibilidad, a nivel europeo y nacional, con el objetivo de conocerlo y ponerlo en orden, para tener una visión global y ayudar a las organizaciones a integrarlo en su estrategia.

Programa

25 de Enero de 2022
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida e introducción

13:05 ~ 13:45

Contexto regulatorio y oportunidades en materia de sostenibilidad

  • Raquel Hierro, Responsable del área de Sostenibilidad de ZITEC CONSULTORES
13:45 ~ 14:00

Preguntas de la audiencia y cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Raquel Hierro
ZITEC CONSULTORES
Responsable del área de Sostenibilidad

Organización colaboradora: