Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

10 Tendencias del sector IT en 2024

En este documento se destacan diversas áreas de transformación que están moldeando el futuro digital.

La Ingeniería de Plataforma emerge como un enfoque revolucionario para DevOps, buscando convertirlo en un producto empresarial sólido y eficiente, redefiniendo equipos y estrategias para maximizar el rendimiento y la reutilización de herramientas.

La Inteligencia Artificial (IA) se presenta como un motor crucial para la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial. Desde la optimización ambiental hasta la eficiencia y productividad, la IA se posiciona como una herramienta clave para abordar desafíos medioambientales y sociales. Además, se destaca la importancia de la privacidad digital y la gestión ética de datos, con un énfasis en la adopción de estrategias basadas en Zero y First-Party Data. La democratización de la Inteligencia Artificial Generativa también ocupa un lugar destacado, transformando la interacción humana con la IA.

Este documento ofrece una visión general de las tendencias tecnológicas de 2024, destacando la importancia de la Ingeniería de Plataforma, la IA en la sostenibilidad, la privacidad digital, la democratización de la IAG, y la transformación en áreas como la gestión del talento y la seguridad biométrica.

Adjuntos
10 Tendencias del sector IT en 2024
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración