Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

ACTE COMMEMORATIU XXV ANIVERSARI - ACTO CONMEMORATIVO XXV ANIVERSARIO - BARCELONA

El pasado 16 de noviembre el Club Excelencia en Gestió celebró en Barcelona su XXV aniversario, en el magnífico Palau Macaya.

Fue un evento emotivo y cercano, con socios, evaluadores y personas que han contribuido a los valores del Club Excelencia en Gestión.

También se sumaron a este acto los participantes de la Reunión de Representantes de Socios del Club en Barcelona.

Dio la bienvenida y presentó el acto MIQUEL ROMERO Director Catalunya Club Excelencia en Gestión

IGNACIO BABÉ Secretario General Club Excelencia en Gestión, habló de los 25 años transcurridos y del momento actual, agradeciendo especialmente a los socios patrocinadores haber podido celebrar a lo largo del año 2016 diferentes actividades de celebración del XXV aniversario del Club.

Se presentó un vídeo resumen del acto de celebración del XXV aniversario en Madrid el pasado mes de junio.

Presentó en primicia el libro del XXV aniversario del Club, MIQUEL ROMERO Director Catalunya Club Excelencia en Gestión, libro que se presentará formalmente en sociedad el dia 21 de noviembre en un evento específico en Madrid.

La representante en el Comité de Gobierno de CaixaBank en el Club Excelencia en Gestión, MARTA FINA Directora Área de Calidad y Experiencia Cliente CaixaBank, actuó de anfitriona y nos habló de las actividades y acciones que tanto la Fundació Bancaria “la Caixa” como CaixaBank está realizando en el ámbito social y en el de la excelencia.

Finalmente ALBERTO DURÁN Presidente Club Excelencia en Gestión habló de los valores de las organizaciones, del futuro del Club y clausuró el acto.

Tras estos parlamentos en la Sala Macaya, el centenar de asistentes se trasladaron a la planta baja del Palau Macaya donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre los siguientes 25 años del club en un cóctel preparado para la ocasión.

Adjuntos

Comparte

Valoración