Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artificial intelligence in entrepreneurship education: a scoping review

Este estudio refleja el estado actual de la Inteligencia Artificial en la educación para el emprendimiento y detecta posibles áreas de investigación pendientes, especialmente en lo que respecta a la adopción de tecnologías inteligentes y diseños pedagógicos en este campo.

Se llevó a cabo una revisión exploratoria utilizando seis criterios acordados por el equipo de autores para analizar estudios centrados en la adopción de la IA en la educación empresarial. Los resultados indican que los educadores han incorporado el Big Data y los algoritmos de aprendizaje automático para mejorar la eficacia de la educación empresarial y facilitar el análisis de oportunidades comerciales. Sin embargo, se señala la necesidad de diseños pedagógicos más sofisticados par aplicar eficazmente la IA en la educación emprendedora, especialmente en áreas como el diagnóstico, la predicción y la intervención.

Es un estudio muy útil como punto de partida para futuras investigaciones y esfuerzos estratégicos destinados a impulsar el avance de los marcos teóricos relacionados con la aplicación de la tecnología en la educación y la formación empresarial.

Adjuntos
Artificial intelligence in entrepreneurship education: a scoping review
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración