Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artificial Intelligence at Work

Este informe se presenta como una guía para navegar por el cambiante mundo de las tecnologías de IA.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la adopción rápida de tecnologías de IA se presenta como una necesidad urgente para las organizaciones.

El aumento exponencial en la adopción de IA es un fenómeno global. El mercado global de IA alcanzó un valor de $136.55 mil millones en 2022 y se espera que crezca más del 37% anualmente hasta 2030.

La rápida evolución de la IA plantea desafíos significativos, obligando a las empresas a desarrollar nuevas políticas, evaluar herramientas de IA para minimizar riesgos de seguridad y privacidad, y ofrecer recursos de capacitación para los empleados.

Organizaciones de todo el mundo utilizan la IA para mejorar la eficiencia, aumentar la participación de los empleados, reducir la rotación de personal y transformar la experiencia del servicio al cliente, generando resultados comerciales positivos, como un incremento en los ingresos. Sin embargo, la implementación exitosa de la IA no se limita a la tecnología; enfrenta desafíos culturales y comunicativos. Según expertos, el cambio cultural y la alineación estratégica son cruciales para el éxito.

Adjuntos
Artificial Intelligence at Work
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración