Pasar al contenido principal

Buena Práctica _ Guía del buen trato en personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido (2024)

HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – COMPLEJO ACAMÁN

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos”, en el Club Excelencia en Gestión impulsamos proyectos de benchmarking y generamos conocimiento que ponemos al alcance de nuestros socios a través de herramientas y recursos diseñados para inspirar la mejora continua.

Con el firme propósito de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, así como de contribuir a la creación y difusión de conocimiento en el ámbito de la gestión, te presentamos la Buena Práctica: Guía del buen trato en personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido, desarrollada por HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – COMPLEJO ACAMÁN. 

Esta Buena Práctica aborda un modelo de atención integral para personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido, promoviendo la ética, la calidad profesional y la humanidad en el trato. Involucra activamente a usuarios, familias y profesionales, garantizando la accesibilidad mediante formatos de fácil lectura. Su implementación ha mejorado la sensibilidad y el compromiso ético de los equipos, logrando una alta satisfacción entre los participantes y posicionándose como un modelo replicable en organizaciones con objetivos similares.


Esta Buena Práctica ha sido presentada en la categoría Sanidad en la VII Edición de los Premios de Buenas Prácticas en Gestión 2024, un evento organizado por el Club Excelencia en Gestión para poner en valor las iniciativas innovadoras que marcan la diferencia en el camino hacia la excelencia.

Adjuntos
Buena Práctica _ Guía del buen trato en personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido (2024)
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Genérico
Sanidad
buenas prácticas
Sanidad
Premio Buenas Prácticas
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme