Buena Práctica - Sistema de participación, seguimiento y evaluación a través de equipos de coordinación
Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos” el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento.
Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Sistema de participación, seguimiento y evaluación a través de equipos de coordinación presentada por la Fundación Prode.
A nivel operativo, PRODE tiene establecido un equipo “Consejo de Dirección” que actúa como alta dirección de la entidad. Además de este comité, existen otros equipos de ejecución dependiendo de su funcionabilidad y área. Los equipos de coordinación de áreas, departamentos, centros, servicios y actividades tienen como finalidad la planificación, seguimiento, control y evaluación de los resultados claves específicos de cada equipo.
Todos estos equipos de la organización realizan reuniones de coordinación periódicas con puntos concretos y fijos de trabajo.
Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría pymes de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.