Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Experiencias COVID-19: CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN

La crisis de la COVID-19 nos ha impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.

Bajo la iniciativa CONSTRUYENDO FUTURO, varios socios del Club Excelencia en Gestión han compartido sus lecciones aprendidas, cómo se han adaptado a esta nueva situación, qué acciones han tomado para contribuir a la solución y cómo están ayudado a la sociedad a amortiguar los impactos de esta crisis.

En esta ocasión, es la propia Secretaría General del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN quien comparte su experiencia con todos los socios del Club.

El nuevo Modelo EFQM nos sigue planteando la necesidad de compartir buenas prácticas, disponer de comparaciones externas relevantes que permitan analizar y comprender, a la vez que inspirar la creatividad y generar soluciones innovadoras con el fin de mejorar. Desde el Club, seguiremos potenciando el aprendizaje de nuestros socios y colaboradores.

Ahora más que nunca, compartiendo y mejorando juntos. 

#ContruyendoFUTURO   #Compartiendoymejorando

Adjuntos
Experiencia COVID-19 - Secretaría General del Club Excelencia en Gestión
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración