Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Webinar: El nuevo papel del CEO en las organizaciones

El CEO de una compañía es la persona a la que identificamos con ella. Pero no es tan solo quien da la cara, es también quien lidere las diferentes estrategias a seguir para posicionar la compañía en el mercado y, al mismo tiempo, represente todos los valores que la organización transmite.

 

En una época de continuos y rápidos cambios a los que cualquier empresa tiene que adaptarse para garantizar su propia supervivencia, el CEO ha de, rápidamente, adaptarse a los nuevos retos, que son de muy distinta naturaleza, y que le lleven a tener que dar lo mejor de sí mismo.

 

En este webinar tuvimos la oportunidad de escuchar a Paloma Beamonte, Presidenta de XEROX en España y Portugal, que durante una hora dialogó con Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión.

 

Paloma, no solo habló de esos retos a los que se enfrenta el CEO, como liderar la cultura de la empresa, promover el talento o liderar los cambios tecnológicos, sino que también nos mostró su lado más personal, reivindicando la conciliación y, sobre todo, dando una especial importancia a lo que supuso para ella la revolución tecnológica.

 

Se adjunta:

  • Grabación de la sesión
Adjuntos
Grabación Webinar El nuevo papel del CEO en las organizaciones
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración