Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos Encuentro de Representantes Socios Cataluña - Trobada de Representants Socis Catalunya 2016

Trobada de Representants – Encuentro de Representantes

Como ya viene siendo tradicional en el Club Excelencia en Gestión en Catalunya, se celebró por cuarto año consecutivo la Trobada de Representants – Encuentro de Representantes, en esta ocasión en el Palau Macaya de Barcelona.

El objetivo de esta actividad es múltiple.

El primer lugar informar sobre la situación del Club y los planes de futuro a los socios de Catalunya, que no hayan podido asistir a la Asamblea General del año. Este año, como en el anterior, contamos con la participación de IGNACIO BABÉ Secretario General del Club Excelencia en Gestión.

En segundo lugar formarnos en alguna temática, metodología o herramienta relacionada con la mejora de la gestión que aporte valor a nuestras organizaciones. Y este papel fue encomendado a CLAUDIO DRAPKIN de SOLO Consultores.

Y en tercer lugar trabajar en equipo, conectar a profesionales, incorporando en la red de contactos a nuevos socios y practicando especialmente aquello relacionado con la ponencia anterior. En este caso contamos con la ayuda inestimable de tres socias directoras de SOLO Consultores ELIZABETH DIAZ, MARTA GARCIA y NURIA POVILL.

Tos los participantes, agrupados en tres equipos, fueron pasando por los diferentes talleres dedicados a:

La confianza: pilares y comportamientos que generan “impuestos” o “dividendos”.

El estilo de relaciones: la “eficacia relacional” como sustento de la capacidad de conseguir los objetivos de negocios.

El cambio y la adaptación: como la vía hacia la verdadera adaptabilidad.

Tras estas sesiones Claudio Drapkin compartió las conclusiones de la experiencia en los tres talleres por las que todos los participantes habían pasado, Ignacio Babé contó su experiencia como participante y ALBERTO DURÁN, presidente del Club Excelencia en Gestión (presidente de ILUNION y vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE) se presentó, expuso una visión de las organizaciones y los valores, y cerró el acto.

Aquí encontrarás un resumen de la actividad realizada por SOLO Consultores.

Tras ello realizamos una foto de grupo de todos los participantes, antes de incorporarnos al acto de celebración del XXV aniversario del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Ponencia Encuentro de Representantes 2016 Barcelona: Resultados actuales y cambios que vienen
Tipo de documento
Ponencia
Ponencia Un desafío organizacional para agregar valor de forma sostenible Claudio Drapkin
Tipo de documento
Ponencia
CONCLUSIONES Talleres Valor Total
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración