Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos - Encuentro Representantes Madrid: Roscón Reyes - Más allá del GPS de las organizaciones del futuro

Encuentro Representantes Madrid: Roscón Reyes

Más allá del GPS de las organizaciones del futuro

Un año más hemos realizado el tradicional Encuentro de Representantes de Socios de Madrid del Club Excelencia en Gestión, donde hemos tenido la oportunidad de estrechar lazos con profesionales de otras organizaciones socias y ampliar la red de contactos. Ha dado la bienvenida Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, comentando las claves de este año:

También se ha aprovechado para dar algunas noticias recientes del Club, por parte de Mercedes Hernández:

Y finalmente para profundizar en el El informe del GPS de las organizaciones del Futuro, presentado en el XXV Foro Anual CEG, pero desde un punto de vista más "práctico" y "divertido", a través de un ESCAPE ROOM en el que han participado los asistentes.

Oscar Gracia, de CEGOS, nos ha realizado una primera introducción y las conclusiones finales del informe.

El Escape GPS Room se ha iniciado con la constituación de cuatro grupos de 7 socios-participantes y con la elección de un líder por equipo:

Han trabajado en equipo para resolver diferentes "enigmas" y "pruebas" relacionadas con los retos y claves del Informe El GPS de las Organizacioines del Futuro.

Finalmente, tras una dura competición, el Equipo Ganador ha sido el Color Naranja:

Tras las conclusiones hemos disfrutado del típico Roscón de Reyes - Chocolate y Churros, creando networking y compartiendo experiencias:

Y dando los merecidos premios a los socios agraciados con las figuras del Roscón: Alberto Estevan (SIEMENS) y María Luz Manzanares (ASEPEYO) a los que les ha correspondido sendos regalos de reyes de este año.

Un equipo multidisciplinar de profesionales de intringulis, cegos deployment y Club Excelencia en Gestión ha desarrollado el Escape GPS Room:

Agradecemos a y a , parters y socio del Club Excelencia en Gestión, su participación en esta actividad.

Adjuntos
El GPS de las Organizaciones del Futuro: Claves de la Hoja Ruta para la TRANSFORMACIÓN - Club Excelencia en Gestión / Cegos
Tipo de documento
Ponencia
Escape GPS Room (programa - fotos) - Intringulis - Cegos - Club Excelencia en Gestión
Tipo de documento
Ponencia
Encuentro de Representantes 2019 - Madrid - Club Excelencia en Gestión
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración