Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos Management Talks: Palancas de innovación ligadas a la excelencia

El 9 de marzo comenzaron su despliegue los Management Talks CEG, una iniciativa pionera desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes.

El formato de estos encuentros se constituye con la visión de evolucionar las prácticas más extendidas de transmisión de conocimiento y experiencia aportando un nuevo formato novedoso y de alto valor. Para ello, en esta primera edición donde el SANTANDER ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre cómo la Innovación puede ser una palanca de la Excelencia. Para dinamizar el encuentro contamos con la colaboración de Oscar Gracia, Socio Director de CEGOS Deployment.

Junto al SANTANDER las organizaciones participantes fueron ADIF, Ayuntamiento de Alcobendas, CaixaBank, Calidad Pascual, NH Hoteles, Siemens y Xerox, donde sus responsables de Innovación, Calidad y Experiencia de Clientes, debatieron y compartieron experiencias respecto a diversos debates planteados previamente por cada una de estas entidades. Algunos de estos debates versaron sobre, por ejemplo, cómo implicar más a las personas para que aporten ideas creativas, cómo medir el rendimiento de la innovación o cuáles son los principales enemigos de la innovación.

Las conclusiones y documentos resumen resultantes de los Management Talks van a ser compartidos de manera virtual en el Banco de Conocimiento de ÁGORA CEG.También os animamos a compartir con los demás miembros, vuestras reflexiones, preguntas, enlaces a artículos, vídeos o documentos que puedan ser de interés para todos.

Adjunto encontraréis el primer resumen del encuentro del pasado 9 de marzo en el SANTANDER sobre "Palancas de la innovación ligadas a la excelencia". Se ha tratado de sintetizar las principales conclusiones.

Si quieres saber más sobre estos encuentros puedes contactar con Mercedes Hernández: mhernandez@clubexcelencia.org

 

También acompañamos en este documento algunas de las fotos de las sesión.

 

 

Galería de imágenes
Adjuntos
Management Talks - White paper: Palancas de innovación ligadas a la excelencia
Tipo de documento
Publicación
Precio
15,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración