Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Autoridad Portuaria de Castellón - 2008

 Memoria EFQM 400+

- Autoridad Portuaria de Castellón -

La Autoridad Portuaria de Castellón (en lo sucesivo APC) es una entidad de derecho público, con personalidad y patrimonio propios, y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Desde 1993, fecha de creación del órgano, y hasta el año 2000 ejerció sus funciones respecto de los puertos de Castellón y Vinaroz. El Real Decreto 23/2000 de 18 de febrero, por el que se cambia la clasificación como puertos de interés general de Vinaroz y Torrevieja, y el Real Decreto 281/2000, sobre ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Valenciana, dispusieron la transferencia de competencias sobre el Puerto de Vinaroz a la Generalitat Valenciana por lo que, actualmente, ejerce sus funciones respecto del Puerto de Castellón solamente. Su actividad se desarrolla en la zona de servicio del puerto, que incluye las superficies de tierra y agua necesarias para la operativa portuaria y tareas complementarias, así como los espacios de reserva que garanticen la posibilidad de desarrollo futuro de la actividad. La delimitación de esta zona de servicio se hace a través de un Plan de Utilización de Espacios Portuarios que elabora la Autoridad Portuaria y debe aprobar el Ministerio de Fomento. Las instalaciones ocupan una superficie de 1.688.564 metros cuadrados de los cuales 900 son oficinas centrales.

La APC realiza en el año 1999 la primera autoevaluación según el modelo de Excelencia EFQM. Posteriormente en el año 2001 obtiene la certificación ISO 9002 y realiza la segunda autoevaluación según el modelo EFQM elaborando, tras la realización de dicha evaluación, la memoria EFQM.

En el año 2002 recibe el Premio a la Calidad en la Administración General del Estado. En el año 2006 comienzan a realizar la tercera autoevaluación según el modelo EFQM con vistas a solicitar el Sello de Excelencia 400+. EN el año 2007 terminan la tercera autoevaluación y elaboran la memoria EFQM para solicitar el Sello 400+. Ese mismo año obtienen la certifiación PERS ( Port Environmental Review System).

Adjuntos
Memoria EFQM - Autoridad Portuaria de Castellón - 2008
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración