Cementiris de Barcelona S.A. (CBSA) es una sociedad mercantil que pertenece a B:SM y al Ayuntamiento de Barcelona. El propósito de CBSA es acompañar a las familias en el proceso de despedida preservando la dignidad y memoria de sus seres queridos.
Su modelo de gestión se fundamenta en 5 valores esenciales; trabajar con conocimiento experto, escucha activa y desarrollando los talentos para ofrecer el mejor acompañamiento a los ciudadanos y familias con pleno respeto a la diversidad cultural y religiosa, nos implicamos desde la proximidad con la ciudadanía, las familias, los compañeros y el entorno, estamos en dialogo permanente con la ciudadanía y las familias, nos anticipamos e innovamos ara mejorar cada día en todo lo que hacemos, retamos cuentas desde la coherencia, la responsabilidad y la transparencia y basamos nuestras relaciones en la confianza, la colaboración y el respeto en las siempre difíciles circunstancias de despedida de un ser querido.
Su visión es “ser el servicio exequial de referencia para la ciudadanía, de forma cercana y personalizada, con calidad y calidez y sostenible económica y medioambientalmente”. Esta visión se complementa con el compromiso por la gestión ética y el buen gobierno, los derechos humanos, el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.