Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID) - 2006

 El Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID) del Ayuntamiento de Getafe es un centro público que, como indica su misión, es un Servicio Municipal para atender los problemas planteados por las drogas, tanto a nivel asistencial como preventivo. Los principales servicios giran alrededor de dos grandes líneas de actividad: Prevención de las Drogodependencias y Asistencia al Drogodependiente.

El CAID empezó a funcionar en 1988. Surgió de un convenio entre el Ayuntamiento de Getafe y la Comunidad de Madrid, entonces Plan Regional de Drogas de la Consejería de Integración, y hoy Agencia Antidroga de la Consejería de Sanidad. Este convenio se renueva automáticamente, persistiendo en la actualidad tras sendas modificaciones efectuadas a lo largo de los años, que hacen referencia esencialmente al aumento de personal profesional.

El año 2001 marca, en la trayectoria del CAID, un hito muy importante en el inicio del cambio en la organización del mismo: un intenso trabajo de reflexión del equipo completo de profesionales sobre “la Calidad de los Servicios Públicos” y la “Autoevaluación según el Modelo EFQM de Excelencia”. Es a partir de entonces cuando se plantea elaborar un Plan Estratégico (2004-2007) y desarrollar la gestión por procesos según las principales áreas de mejora detectadas en la autoevaluación.

La experiencia adquirida ha llevado al CAID a la implantación de innovaciones continuas en mejora de la atención a nuestros ciudadanos, cumpliendo los objetivos marcados. En noviembre de 2006 el CAID recibe la Certificación según la norma UNE EN- ISO 9001:2000 por el Servicio de Certificación de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

 

 

Adjuntos
Memoria EFQM - Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID) - 2006
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración