Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Grupo OMBUDS - 2012

Memoria EFQM

- Grupo OMBUDS -

Grupo OMBUDS es un grupo que lleva más de quince años desarrollando su actividad a través de sus dos compañías, OMBUDS Compañía de Seguridad y OMBUDS Servicios que junto a la reciente incorporación de OMBUDS Insetel conforman un grupo de servicios de Seguridad Global.

El GRUPO OMBUDS se constituyó el 1 de Septiembre de 1995 con un personal ciertamente emprendedor, liderado por un equipo directivo que llevaba trabajando en el sector de la seguridad privada desde 1979; OMBUDS nació con el objeto de ofrecer a sus potenciales clientes un conjunto de soluciones para el mantenimiento integral de inmuebles a través de un solo proveedor, abarcando esta actividad diversos servicios, tales como la seguridad, conserjería, limpieza, etc.; La apuesta realizada era clara así como su filosofía: ofrecer un servicio de seguridad a sus clientes, personalizado y eficiente. Desde el inicio de su actividad, el GRUPO OMBUDS ha dirigido su oferta a entidades públicas y privadas, contando a día de hoy con una amplia variedad de clientes entre los que se encuentran empresas privadas, comunidades de propietarios, partidos políticos, instituciones públicas, etc.

El desarrollo de OMBUDS guardan una estrecha relación con el aumento de amenazas terroristas que recibieron los concejales del País Vasco y Navarra hace unos años. Por aquel entonces, el Gobierno emitió una resolución para permitir que las empresas de seguridad pudieran proteger a estos cargos electos. Esta empresa comenzó su trayectoria profesional por las necesidades de seguridad de aquella época y actualmente cuenta con servicios añadidos de seguridad, además de haber ampliado la oferta a otras asistencias como conserjería, recepción y atención a visitantes y otros servicios auxiliares de control y limpieza. En el año 2007, OMBUDS era la compañía de seguridad que más servicios de protección del Ministerio de Interior y del Gobierno Vasco para proteger a cargos políticos de las amenazas terroristas en el norte de España, estando muy por delante de otras compañías de seguridad privada.

La creciente especialización del Grupo ha hecho necesaria una nueva estructura de funcionamiento que se ha conformado en la creación de seis Divisiones que dan respuesta a todas las necesidades de soluciones integrales de Seguridad que puedan plantearse.

  • OMBUDS Compañía de Seguridad: especializada en servicios de vigilancia uniformada convencional de instalaciones y recintos tanto militares como civiles así como infraestructuras críticas, abarcando todas las actividades del mercado. Asimismo, en el ámbito de la protección a personas mediante escoltas se constituye como líder y referencia en el sector de la seguridad.
  • OMBUDS Servicios tiene como principal objetivo proporcionar la mejor solución para la contratación de servicios de carácter auxiliar y que se dividen en tres áreas; servicios de conserjería, recepción y atención a visitantes; servicios auxiliares de control y servicios de limpieza.
  • OMBUDS Aero: especializada en seguridad de las infraestructuras aeroportuarias, tránsito de personas y mercancías mediante productos y servicios de seguridad privada.
  • OMBUDS Marítima: especializada en seguridad en puertos y áreas de influencia tanto de puertos deportivos como comerciales, asegurando además, con Protección Armada, las labores de los buques españoles en aguas internacionales.
  • OMBUDS Insetel: División de Servicios de Ingeniería y Telecomunicaciones en el ámbito de la Seguridad para el diseño, implementación y mantenimiento de los más modernos y eficaces sistemas, complementando la labor de las diferentes divisiones.
  • OMBUDS Formación: división encargada de preparar al personal del grupo impartiendo temarios acordes con las actividades y servicios cubiertos por el Grupo.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Grupo OMBUDS - 2012
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración