Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Pedagogías ágiles para el emprendimiento - Educar el talento emprendedor

Pedagogías ágiles para el emprendimiento - Educar el talento emprendedor

En el libro "Aprender a emprender: Cómo educar el talento emprendedor" se define un marco teórico de la competencia emprendedora con una serie de indicadores y descriptores para entrenarla con todo el rigor metodológico. La autonomía personal, el liderazgo, la innovación y las habilidades empresariales resumen los grandes indicadores de que se compone la competencia emprendedora.
Las nuevas formas de gestión del emprendimiento y del management incorporan elementos sumamente interesantes que tienen la razón de ser en el entorno educativo. Una forma de gestión mucho más ágil y adaptada a momentos de tanta incertidumbre es la base de las llamadas «pedagogías ágiles», en las cuales las autoras se han inspirado y han adaptado para lanzar las Pedagogías Ágiles del Emprendimiento del programa «Educar el Talento Emprendedor» de la Fundación Princesa de Girona.
Os adjuntamos este interesante documento que da las claves con 15 partículas y multitud de herramientas, en un formato práctico, ameno y didáctico.
Galería de imágenes
Adjuntos
Pedagogías ágiles para el emprendimiento - Fundació Princesa de Girona
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración