Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Propuesta de Valor 2016 Socios Club Excelencia en Gestión

En este documento compartimos la nueva Propuesta de Valor para los Socios del Club Excelencia en Gestión.

Por favor, no dudéis en compartir vuestros comentarios, ideas o sugerencias con nosotros a través de socios@clubexcelencia.org, ello es muy importante ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestra Propuesta de Valor, y de esta forma seguir mejorando continuamente.

Queremos agradecer la contribución de todos los socios del Club, especialmente su activa participación en las actividades que hemos realizado durante este año 2015, entre las que podemos destacar:

  • El continuado impulso de los Foros de Intercambio y la programación de Talleres exclusivos para socios, en los que se han compartido y debatido experiencias de éxito.
  • Puesta a disposición de más de 270 documentos en el Banco de Conocimiento y lanzamiento de la plataforma colaborativa ÁGORA CEG.
  • Los diferentes Encuentros en la Cumbre en Madrid y Barcelona.
  • Webinars sobre Social Business, Gestión de Crisis, Customer Experience y el Modelo EFQM de Excelencia.
  • La realización de las Reuniones Anuales de Representantes en Madrid y Barcelona.
  • El nuevo éxito del Foro Anual con la participación de personalidades del mundo empresarial, con asistencia de más de 500 personas y una fuerte presencia en medios de comunicación y redes sociales.

A lo largo de este año hemos constatado una tendencia económica consolidada de crecimiento y hemos dado la bienvenida a más de veinte nuevas organizaciones que se han sumado al Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Propuesta de Valor 2016 - Socios Líder - Club Excelencia en Gestión
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo

Comparte

Valoración