Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Is your university´s transformation centered on tech or people? (versión en inglés)

En este informe se aboga por un enfoque distinto para la transformación digital en la educación superior, argumentando que las instituciones obtendrían un retorno más efectivo de su inversión digital al poner las necesidades de las personas en el centro de sus esfuerzos tecnológicos.

Hasta ahora, el progreso en la transformación digital de la educación superior ha sido limitado, con un enfoque a menudo centrado en trasladar contenido antiguo a nuevas plataformas en lugar de optimizar el aprendizaje personalizado a través de acceso digital. Se señala que las cargas administrativas se han visto agravadas por iniciativas de digitalización fragmentadas y en muchos campus, tanto el personal como los estudiantes enfrentan dificultades diarias con múltiples sistemas para tareas administrativas simples. Aunque se reconoce la importancia de la digitalización, muchas universidades adoptan tácticas digitales que sirven a las necesidades institucionales en lugar de centrarse en las necesidades de las personas, lo que a menudo resulta en experiencias negativas para los usuarios.

Destaca que las organizaciones que priorizan a las personas en sus esfuerzos de transformación tienen mayores posibilidades de tener éxito. Para respaldar estas afirmaciones, se presentan resultados de una encuesta realizada a estudiantes, docentes y personal profesional en varias regiones geográficas, destacando las expectativas clave de cada grupo y enfatizando la importancia de un enfoque centrado en las personas.

Adjuntos
Is your university´s transformation centered on tech or people? (versión en inglés)
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración