Buscador de noticias

noticia podcast calidad punto social

El Modelo EFQM ha sido el tema central del podcast Calidad Punto Social, del boletín de calidad e innovación de la Comunidad de Madrid. Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ha sido el encargado de explicar en ‘antena’ el funcionamiento de esta herramienta de gestión y su utilidad en la sostenibilidad presente y futura de una empresa, entidad o institución.

Entrega Sello EFQM Fundació Salut Empordà 2024

Fundació Salut Empordà (FSE) ha recibido su primer Sello EFQM 300 de manos del Club Excelencia en Gestión, convirtiéndose en una de las más de 300 organizaciones que ostentan este reconocimiento en nuestro país. Con él se reconoce el trabajo que está realizando a la hora de crear valor sostenible y de abrir su radio de influencia a otros territorios.

Rodrigo Manuel Salgado COLEGIO LAR

El Colegio LAR entra a formar parte de la comunidad del Club Excelencia en Gestión como nueva organización socia. Entrevistamos a su CEO, Rodrigo Manuel Salgado, para que comparta su visión sobre la gestión en el día a día del Colegio y las iniciativas disruptivas que desarrollarán a lo largo del año.

entrevista Mariola Martínez

La vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión y presidenta de Xerox Spain, Mariola Martínez, ha participado en el espacio de comunicación Talentalks de Global Alumni. En esta entrevista, ha hablado de su experiencia y sus aprendizajes profesionales tanto en la compañía de soluciones tecnológicas como en el Club

11 F 2024

Un año más, la plataforma Flow to the Future, promovida por el Club Excelencia en Gestión y Fundación Capgemini, celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que tiene lugar el 11 de febrero. Celebramos a todas mujeres valientes y brillantes que cambian el mundo de la ciencia inspirando a futuras científicas, celebramos el día de la niña y mujer en la ciencia.

Día GEIS 2024

El Club Excelencia en Gestión ha celebrado el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, bajo el lema “Confianza para una Sociedad Mejor”. Esta jornada, celebrada en Madrid con el apoyo de CaixaBank Asset Management y Hermanas Hospitalarias, ha servido para reconocer la labor de las 84 organizaciones que obtuvieron el Sello EFQM en 2023.

Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.