Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Amica: un nuevo caso de éxito en la Plataforma de Conocimiento

El Club Excelencia en Gestión ha publicado en su Plataforma de Conocimiento un nuevo caso de éxito, el de la Asociación Amica, organización socia que cuenta con un Sello EFQM 500. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que opera principalmente en Cantabria trabajando por la inclusión de personas con discapacidad. Se trata del primer caso de éxito publicado enmarcado dentro del Tercer Sector.

 

Amica lleva trabajando con el Modelo EFQM desde los inicios de este siglo con el fin de aportar a sus socios evidencias sobre la eficacia de su gestión y del trabajo de todas las personas que la conforman. Y, como se plasma en este documento, su introducción paulatina ha servido además para mejorar sus estrategias y procesos innovadores, así como para medir los resultados de sus estrategias.

Esa implantación del Modelo EFQM y su constancia en las evaluaciones para obtener el Sello EFQM, cada vez con mayor puntuación, les ha convertido en un claro caso de éxito para el Club Excelencia en Gestión. Un ejemplo que la organización se ha prestado a compartir en la Plataforma de Conocimiento para todas aquellas empresas, entidades e instituciones que deseen conocerlo a fondo, sean socias o no y de manera totalmente gratuita.

En estos momentos, el Club tiene en su Plataforma de Conocimiento otros casos de éxito similares al de Amica de diferentes ámbitos. Puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Galería de imágenes
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
caso de éxito
Tercer Sector
modelo EFQM
Gestión Sello EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.