Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Plataforma de Conocimiento sigue ampliando su catálogo de documentos

La Plataforma de Conocimiento del Club Excelencia en Gestión sigue creciendo con nuevos informes y documentos generados gracias a la colaboración de los socios. Se contabilizan ya más de 3.500 documentos relacionados con el entorno de la gestión, la sostenibilidad de las organizaciones, la economía circular, el ‘benchmarking’, la transparencia, el liderazgo ético y los ODS, entre otras temáticas.

 

Este espacio es, mayoritariamente, de acceso libre y en él se aglutinan documentos tanto escritos como audiovisuales: infografías, manuales, experiencias que muchos de los socios han aportado en talleres de formación y buenas prácticas de diferentes sectores, la mayoría de ellas presentadas en los premios anuales que el Club Excelencia en Gestión organiza.

Para facilitar la localización de los documentos, la Plataforma de Conocimiento dispone de opciones para realizar una búsqueda natural, a través de palabras clave, y adicionalmente filtrar los contenidos por diferentes criterios. Por otra parte, categoriza los documentos en función del perfil del usuario, filtrándolos en base a sus temas de interés, y permite que algunos documentos sólo estén disponibles para ciertos perfiles, como los de los profesionales de organizaciones asociadas al Club.

Entre las últimas novedades que se han incorporado en esta biblioteca virtual encontramos el estudio Creciendo ante la adversidad, que recoge los resultados de una encuesta realizada durante el XXIX Foro Anual, al que asistieron más de 500 representantes del entorno de la gestión y el liderazgo.

También el primer informe de resultados de Benchmarking de indicadores de colegios, que tiene como objetivo ayudar a los centros educativos a encaminarse hacia la mejora de sus resultados aprendiendo de forma activa de sus iguales.

No podemos olvidarnos de la Guía de recomendaciones para la evaluación con el Modelo EFQM en el sector sociosanitario, un manual de consulta elaborado por representantes de 20 organizaciones expertas en el uso de esta metodología de gestión.

 

Os animamos a consultarla, es una fuente de información útil tanto para empresas (de todos los tamaños) como para fundaciones, entidades, instituciones públicas y privadas e, incluso para periodistas e investigadores.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
banco conocimiento
conocimiento
Documentos CEG

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.