Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
25/09/2019
Club EBCN - Consell de Cent, 365 08009 BARCELONA
Jornada

Modelo EFQM de Excelencia, una oportunidad para las organizaciones

Esta conferencia será una introducción al Modelo EFQM de Excelencia y sus beneficios para las organizaciones. Ha sido propuesta por la Comisión de Calidad e Innovación del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

Va dirigido básicamente a los colegiados con interés en la gestión excelente, innovadora y sostenible. Ingenieros/se con responsabilidades directivas, organización, calidad...

Programa:

A lo largo de la ponencia se expondrán diferentes aspectos relacionados con el Modelo EFQM, sus cimientos, su implantación en las organizaciones y su próxima evolución.

  • Introducción al concepto de Excelencia.
  • Los Valores de la Excelencia.
  • El Modelo EFQM de Excelencia.
  • La lógica REDER.
  • La certificación de excelencia en gestión.
  • La evolución del Modelo 2013 al 2020.

Impartido por:

Miguel Romero Grané, director de Vida Asociativa y Conocimiento, y director de la Delegación de Cataluña del Club Excelencia en Gestión.

Ingeniero Agrónomo por la UPC, ampliando sus estudios en diferentes escuelas de negocio:PDG en la IESE Business School, el BEAM(ESSEC Business School París-Milán) y diplomado Dirección de Ventas por EADA(Escuela de Alta Dirección y Administración).

Evaluador acreditrado EFQM (European Foundation for Quality Management) y del AQU (Agència Qualitat Universitaria de Catalunya)

Más información e inscripciones: aquí