Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

27/09/2019
On line
Jornada

Foro de Educación

WEBINAR: EDUCACIÓN EN VALORES Y CON METODOLOGÍAS ACTIVAS

Conoce las 2 buenas prácticas premiadas de la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Educativa 2018 que compartiremos en una sesión de webinar el próximo 27 de septiembre, a cargo de SEK INTERNATIONAL SCHOOL CIUDALCAMPO y COLEGIO SALLIVER DE FUENGIROLA.

Iniciaremos la sesión con la Buena Práctica Ganadora de SEK INTERNATIONAL SCHOOL CIUDALCAMPO sobre Teamlearning: el espacio al servicio del aprendizaje en Educación Infantil y Primaria, un nuevo modelo educativo en el que el espacio está al servicio del aprendizaje y en el que aplican metodologías activas, cambiando los roles tradicionales de alumnos y profesores, con horarios y grupos de trabajo flexibles que permiten tomar decisiones sobre cuál es el momento apropiado para trabajar en cada una de las materias. Esta ponencia estará a cargo de Mercedes Redondo, responsable de proyectos de SEK International School Ciudalcampo.

Continuaremos con la buena práctica finalista del COLEGIO SALLIVER DE FUENGIROLA bajo el título Programa de Prevención integral del acoso escolar- programa PIDAE, un programa que pretende formar a los alumnos en valores fundamentales para la vida, como el respeto, la empatía, y la convivencia, implicando a todos los integrantes de la comunidad educativa, para afrontar de manera proactiva cualquier situación –ya sea como protagonista, víctima o testigo- referida a la convivencia, dentro o fuera del Colegio. Esta ponencia estará a cargo de Pedro Arturo Sánchez, director técnico del Colegio Salliver.

Te invitamos a inscribirte y participar en este interesante webinar,

pinchando aquí