Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

El pasado miércoles 28 de octubre de 2021, tuvo lugar el XXVIII Foro Anual CEG del Club Excelencia en Gestión, con el lema "Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro", con más de 500 personas participantes entre las que estaban en presencial y las que siguieron el evento virtualmente.

Ha sido un encuentro que ha cumplido con varios objetivos. Por un lado, ha supuesto el reencuentro presencial de muchos de los socios que nos han podido acompañar, después de año y medio sin encuentros presenciales. Y, en segundo lugar, hemos podido celebrar, los 30 años de comunidad, de colaboración entre los socios, los profesionales, colaboradores y amigos del Club. En definitiva, de todo nuestro ecosistema.

[Leer más]

Documentos adjuntos

27/10/2021
Fundación Pablo VI. Paseo Juan XXIII, 3. Madrid
Jornada

El 27 de octubre celebraremos el XXVIII Foro Anual CEG bajo el lema Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = FUTURO. Un encuentro que se ha convertido en todo un referente en el entorno de la gestión y que, este año, se celebrará en formato híbrido*, convirtiéndose en un punto de reencuentro para las organizaciones socias y clientes del Club.

Durante el tiempo de debate, en el que participarán profesionales del mundo de la gestión, se ofrecerán las claves de cómo la excelencia, la innovación y la sostenibilidad ayudan a las organizaciones a prepararse para el futuro, en un contexto inestable y cambiante como el actual.

¡¡DESCUBRE TODOS LOS DETALLES E INSCRÍBETE AQUÍ!!

 


*NOTA: La celebración presencial estará sujeta a las condiciones y restricciones sanitarias que estén vigentes el 27 de octubre de 2021, y podrían solicitarse medidas especiales para garantizar la seguridad de aquellos que acudan.

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS