Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Conclusiones Tercera edición del Actión Tank para acelerar la transformación de las organizaciones

Quieres conocer

¿Cómo ser una organización más competitiva y sostenible en el futuro próximo? ¿Cómo conseguir el éxito en los procesos de cambios? ¿Los factores a tener en cuenta en los cambios relacionados con las personas? ¿Cómo innovar en los Modelos de Negocio?

 

Os presentamos el documento con las conclusiones de la tercera edición del Action Tank, que hemos trabajado durante varias semanas para conocer las claves para Acelerar la Transformación de las Organizaciones.

 

Abordamos el ciclo en 5 sesiones colaborativas donde profundizamos en las dimensiones de la transformación y así se definió, con los asistentes de más de 20 organizaciones diferentes, cada una de estas perspectivas. Además contamos con un caso práctico en cada una de ellas:

 

  1. Propósito visión y estrategia - Buena práctica de CALIDAD PASCUAL
  2. Cultura de la organización y liderazgo - Buena Práctica de la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA
  3. Modelo de Negocio - Buena práctica de MERCASA
  4. Tecnologías habilitadores - Buena práctica de LALIGA
  5. Ejecución y resultados - Buena práctica de BANCO SANTANDER ESPAÑA

 

En esta edición, contamos también con la dirección de Adolfo Ramírez, experto en transformación y asesor del Club Excelencia en Gestión, quien al comienzo de cada sesión introdujo cada una de las dimensiones de la transformación y reflexionó sobre las claves que en este documento desarrollamos y que deberían planificar y ejecutar todas las organizaciones para acelerar los procesos de transformación.

Adjuntos
Conclusiones Tercera edición del Actión Tank para acelerar la transformación de las organizaciones - DOCUMENTO COMPLETO (6 páginas)
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
15,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración