Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

España, país de talento, imán de talento

Este documento resalta el papel de España como centro de talento, contribuyendo al desarrollo global en campos como la investigación, los negocios, el deporte o la cultura.

España, país de talento, se destaca como un imán para individuos dotados tanto de inteligencia como de aptitud, siendo esta combinación su principal activo económico y social.

Con una tasa de educación superior del 40,7%, por encima de la media de la OCDE, y una posición destacada en rankings de producción científica y la complejidad económica, España demuestra excelencia en investigación y desarrollo.

En el ámbito empresarial, empresarios y directivos españoles lideran compañías internacionales en diversos sectores, desde la moda con Amancio Ortega hasta la farmacéutica con Belén Garijo. Además, España brilla en el deporte, con 49 medallas de oro en diversas disciplinas olímpicas. El país también ha sido cuna de grandes artistas a lo largo de la historia, destacando en cine, arquitectura y otras expresiones culturales.

 

Adjuntos
España, país de talento, imán de talento
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración