Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Modelos de Inteligencia Artificial Generativa: riesgos y oportunidades para las empresas

Este informe, elaborado por KPMG, destaca el potencial transformador de la Inteligencia Artificial Generativa en las organizaciones, enfocándose en oportunidades, riesgos y la necesidad de un enfoque responsable.

Los modelos de Inteligencia Artificial Generativa están revolucionando la forma en que las organizaciones operan, automatizando tareas con una eficiencia sin precedentes.

Se analizan casos prácticos y oportunidades de las aplicaciones de IA Generativa, como Chat GPT, divididas en categorías como generadores de contenido, extractores, chatbots cognitivos, traductores y generadores de código.

Además, se enfatiza la importancia de establecer procesos y controles internos para mitigar riesgos, como la posible extracción de información confidencial, violaciones de derechos de autor y la necesidad de directrices para un uso seguro.

Es un documento que proporciona información clave sobre el uso de aplicaciones como ChatGPT, categorizándolas y resaltando la importancia de procesos internos y formación de empleados para garantizar un uso seguro y efectivo de la IA Generativa.

Adjuntos
Modelos de Inteligencia Artificial Generativa: riesgos y oportunidades para las empresas
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración