Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Modelo EFQM completo, ya puede descargarse online de forma gratuita

Tras muchos años de insistencia, el Club Excelencia en Gestión ha conseguido que la EFQM permita poner en manos de las organizaciones el Modelo EFQM en castellano y catalán de forma totalmente gratuita. A partir de este momento, puede conseguirse a través del siguiente enlace en formato de libro electrónico, realizándose la descarga online desde la Plataforma de Conocimiento del Club.

 

 

"Desde su creación, el Modelo EFQM ha proporcionado un paradigma para que las organizaciones de todo el mundo desarrollen una cultura de gestión integrada, basada en la mejora continua, la excelencia, la innovación y, ahora también, la sostenibilidad. Nos hace mucha ilusión anunciar que ya podemos ofrecer el documento completo del Modelo EFQM de forma gratuita, para poder ayudar así a las organizaciones a liderar la transformación y la mejora de su rendimiento. Una gran noticia en estos momentos de alta inflación, crecimiento de los precios y demás adversidades”, asegura Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Esta noticia llega poco después de finalizar el proyecto solidario que el Club puso en marcha con Cruz Roja para recaudar fondos para los afectados por la guerra de Ucrania. Los beneficios que han generado las ventas de la 2ª Edición de la versión 2020 del Modelo EFQM en los últimos meses, unos 3.000 euros, se han destinado al grupo de trabajo Ayuda Refugiados Ucranianos en España, dependiente del departamento de Intervención Social de Cruz Roja.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos agradecer a todas las organizaciones que han participado en este proyecto su apoyo y su solidaridad. Y deseamos que, gracias al estudio y la utilización del Modelo EFQM en sus estrategias, estén potenciando su transformación de una forma ágil y sostenible.

En esencia, la evaluación de una organización con el Modelo EFQM permite comparar el rendimiento de todo tipo de empresas, de cualquier sector, de cualquier país y de cualquier tamaño, e identificar áreas de mejora. Se trata de una herramienta que mejora, entre otros aspectos, la capacidad de reflexionar a las organizaciones sobre su rendimiento, la medición de su nivel de transformación, disponer de un indicador de su mejora en la gestión, etc.

Todas aquellas organizaciones que quieran empezar a utilizar este Modelo EFQM y mejorar sus niveles de excelencia, innovación y sostenibilidad pueden hacerlo ya sin coste, gracias a esta iniciativa y a través de este enlace.

Galería de imágenes
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
beneficios sello EFQM
nuevo modelo efqm 2020
innovación
gestión excelente
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.