Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Análisis de los efectos del cambio climático y la transición a la economía verde en el empleo de la Comunidad de Madrid

Este informe aborda el desafío de la transición hacia una economía verde y la descarbonización, destacando su importancia para abordar el cambio climático, la biodiversidad y las condiciones de vida actuales y futuras.

La Comunidad de Madrid busca gestionar esta transición de manera justa y el informe presenta los resultados y propuestas derivados de un análisis sobre el impacto de la economía verde en el empleo en la región.

El informe examina las principales actividades verdes y su impacto en el empleo, así como el empleo verde desde la perspectiva de las ocupaciones, considerando factores como género y cualificación. La combinación de ambos enfoques permite identificar las competencias y cualificaciones necesarias para adaptarse a la economía verde, señalando posibles desajustes y necesidades de formación.

El objetivo del informe es proporcionar propuestas y recomendaciones de políticas activas para facilitar la transición hacia la economía verde en la Comunidad de Madrid, abordando aspectos como la destrucción de empleo en sectores tradicionales y la promoción de empleo verde.

Adjuntos
Análisis de los efectos del cambio climático y la transición a la economía verde en el empleo de la Comunidad de Madrid
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración