Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artículo en Forum Calidad nº 311: Un futuro que debemos construir todos unidos

Nuestro socio Henry Schein España, líder en distribución productos y servicios de atención médica y dental, que está volcando sus esfuerzos en priorizar el bienestar y la seguridad de las personas que conforman sus grupos de interés: empleados, proveedores y clientes, para poder encarar la actual situación económica con alianzas que impulsen a todos sus miembros.


Desde el Club Excelencia en Gestión queremos canalizar esa inspiración e, incluso, alianzas que alivien la ‘desescalada’ y la vuelta a la normalidad en una nueva realidad a la que hay que adaptarse rápidamente. Ese trabajo conjunto, en el que todos los miembros de una organización estén implicados, va a ser el que nos va a ayudar a reaprender, a dejar atrás fórmulas que se hayan quedado obsoletas y, en definitiva, a transformarnos desde la innovación, la comunicación y el trabajo transversal.

En esta ocasión ha sido nuestro socio Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal, quién ha colaborado en el Nº311 de la Revista Forum Calidad, explicando en una entrevista cómo ha respondido Henry Schein a la crisis actual y, sobre todo, cómo están actuando para salir reforzados de ella.

Adjuntos
Un futuro que debemos construir todos unidos - Artículo en Forum Calidad nº 311
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración