Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artículo en Forum Calidad nº313: 2020, un año de transición hacia el Modelo EFQM 2020

Para facilitar a las organizaciones su adaptación al Modelo EFQM 2020, se decidió que el 2020 sería un año de convivencia entre ambas versiones, viéndose ampliado este periodo hasta el 31 de marzo de 2021 debido a la situación vivida los últimos meses. Y en un año excepcional como este, los interesados por el Modelo EFQM no han parado de aumentar, por lo que hemos incrementado la información, formación y asesoramiento que ofrecemos a las organizaciones.


Enagás, socio del Club Excelencia en Gestión, en su afán de liderazgo, ha realizado la primera simulación de evaluación con el Modelo EFQM 2020 para conocerlo mejor y empezar a trabajar con él. Esta simulación es un servicio de transición que pretende facilitar el camino a las organizaciones y guiarlas en sus procesos de transformación.

En esta ocasión han sido José Miguel Tudela, director de Organización y Sostenibilidad de Enagás, José Ramón García Aranda, Gestor Líder de la evaluación y Juan García del Valle, Evaluador Asesor,  quiénes ha colaborado en el Nº313 de la Revista Forum Calidad compartiendo su experiencia y sus impresiones sobre el proceso y el nuevo modelo.

Adjuntos
Artículo en Forum Calidad nº313: 2020, un año de transición hacia el Modelo EFQM 2020
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración