Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - 12 meses, 12 no hacer

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: 12 meses, 12 no hacer presentada por Hospital Central de la Cruz Roja.

El Hospital Central de la Cruz Roja en 2021 puso en marcha el proyecto “12 meses, 12 no hacer”, con objeto de disminuir la utilización de intervenciones sanitarias innecesarias y mejorar la cultura de seguridad del paciente, implantando recomendaciones No Hacer basadas en la evidencia científica.

Es un proyecto que responsabiliza a los profesionales con la seguridad del paciente creando cultura de seguridad en el centro; si la cultura de seguridad es alta, esa organización tendrá menos errores. La implementación de recomendaciones No Hacer disminuye la utilización de intervenciones sanitarias innecesarias y mejora la seguridad de nuestros pacientes. Este proyecto tuvo como objeto realizar una campaña divulgativa y de concienciación en el hospital con medidas transversales, para la mejora de la calidad asistencial.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría sanidad de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - 12 meses, 12 no hacer
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - 12 meses, 12 no hacer
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración