Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Practica - Gestión de Cartera Tecnológica

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Gestión de Cartera para gestionar y transferir el valor generado en los proyectos de I+D+i presentada por la Fundación Tecnalia Research & Innovation.

Gestión de Cartera (GC) posibilita el cambio de modelo de negocio de “hacer proyectos” a “transferir el valor generado en éstos”. Aunque hay referencias previas, su reto es gestionar la complejidad y diversidad de nuestras líneas de I+D+i estratégicas. Además de contratar y ejecutar eficientemente proyectos, necesitan maximizar el valor creado y transferirlo logrando un impacto económico y social. 

Esta buena práctica ha sido finalista en la categoría gran empresa de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Practica - Gestión de Cartera Tecnológica
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Practica - Gestión de Cartera Tecnológica
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración