Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Integración de RSC en la gestión de la empresa

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Integración de RSC en la gestión de la empresa presentada por Master Distancia.

El propósito de MasterD es dar la posibilidad a las personas de cambiar sus vidas, y focalizados en ese objetivo como centro educativo, tenemos un firme compromiso con la formación y educación como herramienta de transformación social. Durante sus casi 30 años de existencia, acompañan a miles de personas en su crecimiento y desarrollo, con el objetivo de que alcancen sus metas tanto personales como profesionales, ya que tienen el firme convencimiento de que la educación es la mayor oportunidad para marcar la diferencia en todos los ámbitos de nuestra vida.

En términos de RSC disponen de unas acciones de ámbito global a nivel de empresa alineadas a la estrategia y además, son los equipos los que, mediante un pensamiento local y con sus ideas e inquietudes, contribuyen directamente a llevar a cabo y completar dicha meta estratégica.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría educación de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Integración de RSC en la gestión de la empresa
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Integración de RSC en la gestión de la empresa
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración