Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos” el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento.
Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Inversión en formación profesional para empleados: gestión de bonificaciones a empresas presentada por IMF SMART EDUCATION.
Como parte de sus servicios a empresas, el Departamento de Operaciones Corporate de IMF ha integrado la gestión de bonificaciones de la formación a empresas en su dinámica de trabajo, añadiendo valor a la actividad de la compañía, al servicio que presta a sus clientes y al equipo de trabajo que lo compone. Fruto de la actividad realizada se ha incrementado el número de empresas que solicitan formación bonificada lo que significa un aumento de la satisfacción del servicio recibido por parte de las empresas.
El número de titulaciones que son susceptibles de bonificar ha ido en aumento a lo largo de los años, incrementando con ello el nivel de servicio a la empresa que solicita bonificar la formación que realiza con nosotros
Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría Pymes de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.