Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Mejora de la experiencia de los pacientes en los servicios de urgencias

MEJORA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la I Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad.

Este documento comparte la experiencia sobre mejorar la experiencia de los pacientes en los servicios de urgencias de los hospitales Quirón Salud. La principal lección aprendida es que cuanto mayor es la involucración de los agentes clave en el proyecto (pacientes y profesionales), tanto mejor es el diseño de la solución y más ágil y mejor es el desempeño en la fase de implementación.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es medio. Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de Personas y Clientes.

Agradecemos a y a la Comunidad de Madrid, socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir estos documentos en ÁGORA CEG.
Adjuntos
Resumen Buena Práctica: Mejora de la experiencia de los pacientes en los servicios de urgencias - Quirón Salud
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica: Mejora de la experiencia de los pacientes en los servicios de urgencias - Quirón Salud
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración