Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Plan de Acción de ODS’s de Asociación Arrabal AID

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Plan de Acción de ODS’s presentada por la Asociación Arrabal AID.

Este plan pretende asumir los desafíos de la Agenda 2030 dentro de las posibilidades de su ámbito competencial. Para ello, se inspiran en la metodología SDG Compass: guía desarrollada por el Pacto Mundial, Global Reporting Initiative (GRI) y World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) para ayudar a las entidades en su contribución con los ODS.  

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría gran organización de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Plan de Acción de ODS’s de Asociación Arrabal AID
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Plan de Acción de ODS’s de Asociación Arrabal AID
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración