Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Uniendo caminos formativos: alianza con el Real Club Celta Zorka Recalvi

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Uniendo caminos formativos: alianza con el Real Club Celta Zorka Recalvi presentada por Grupo Femxa Formación y Empleo.

En mayo de 2021 Femxa llega a un acuerdo de colaboración con el Real Club de Baloncesto Femenino Celta Zorka Recalvi en el marco de su compromiso con las políticas de RSC y el cumplimiento de los ODS de las Naciones Unidas.

Esta alianza nace bajo el lema Uniendo caminos formativos con el objetivo de potenciar la imagen del cuerpo técnico de la cantera y, por ende, del proyecto actual del club. El plan de acción del Real Club Celta Zorka Recalvi, ajustado a cada jugadora, entronca directamente con los valores corporativos de Femxa: ser confiables, resilientes, resolutivos/as, innovadores/as y comprometidos/as, lo cual une la labor de los formadores y docentes de Femxa con el cuerpo técnico celeste.

Esta práctica se encuentra en desarrollo y hasta ahora ha conseguido promover la igualdad de género, generar empoderamiento y liderazgo femenino y reemplazar aspectos discriminatorios y machistas hacia mujeres y niñas que son excluidas en algunos ámbitos de la sociedad.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría educación de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Uniendo caminos formativos: alianza con el Real Club Celta Zorka Recalvi
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Uniendo caminos formativos: alianza con el Real Club Celta Zorka Recalvi
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración