Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Cómo usar los indicadores predictivos para impulsar la transformación

Celebramos una nueva reunión del Foro Sello EFQM- Socios estándar, en esta ocasión, en formato híbrido, de modo que combinamos la asistencia presencial, en las instalaciones del Club Excelencia en Gestión en Barcelona y la asistencia virtual, facilitando la participación a todos los miembros del Foro.

Al inicio de la reunión, Amparo Bertomeu, coordinadora del Foro Sello EFQM- Socios estándar, y Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión, hacen un resumen del punto en el que se encuentra este Foro de benchmarking, dando la bienvenida a 2 miembros nuevos: ASOCIACIÓN AMICA e IMF SMART EDUCATION y resumiendo las temáticas identificadas, para cerrar la de la próxima reunión.

Tal y como decidieron los miembros del Foro, la temática que centra esta reunión son los indicadores predictivos: para qué sirven y cómo podemos trabajar con ellos, independientemente del punto del que partamos, y siempre teniendo como marco el Modelo EFQM, ya que todos los miembros de este Foro son organizaciones con Sello EFQM.

El formato de la reunión es un formato taller, dirigido por Enric Brull, Director de sistemas de gestión en Grup CBS Quality y Evaluador Asesor EFQM.

Enric realiza una introducción sobre el para qué usar los indicadores predictivos en las organizaciones, y algunos aspectos críticos antes de empezar, algunos tan básicos como que si no tienes datos actuales y datos pasados, es imposible trabajar la predicción.

Dependiendo del punto en el que esté la organización y los datos de los que disponga, podrá realizar predicciones más sencillas o más avanzadas y, a lo largo de la reunión, vemos diferentes ejemplos y practicamos sobre la forma de realizar esas predicciones tan importantes para poder prepararnos mejor para el futuro.

Asimismo, Enric habló de la importancia de la visualización de los datos, que puede condicionar claramente las percepciones que tiene cada uno cuando ve un gráfico.

Se adjunta la presentación de introducción, así como la realizada por Enric Brull durante la reunión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación introducción Foro Sello EFQM - socios estándar
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación Indicadores predictivos - Enric Brull
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración