Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación – Foro de Administraciones Públicas: Integración de la innovación en la Gestión

Dedicamos esta reunión del Foro de Administraciones Públicas para abordar esta temática elegida por los miembros del Foro. En esta ocasión nos acogió el AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS y su Tte. Alcalde y Concejal de Economía y Administraciones Públicas, Ángel Sánchez, junto con Susana Fábregas, Directora de Socios y Sostenibilidad del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, dan la bienvenida a todos los asistentes virtuales y presenciales.

Joaquín Ruiz, Coordinador del Foro Sello de Administraciones Públicas y Vocal Asesor de la Dirección General de GOBERNANZA PÚBLICA​, y Denise Sánchez, proyectos y foros del Club, realizan una puesta en común de las actividades realizadas en 2022 y resumen las líneas de actuación para el 2023, compartiendo la propuesta de objetivos y temas que ha trabajado el equipo de coordinación del Foro.  

A continuación, Manuel Serrano, experto e impulsor en transformación de las organizaciones públicas, realiza una presentación para enmarcar cómo integrar la innovación en la gestión de las organizaciones del ámbito público.

Posteriormente, dos miembros del Foro comparten sus experiencias y lo que están haciendo desde sus organizaciones para integrar la innovación en la gestión de sus organizaciones:

  • AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS: Antonio Díaz, Director General de Planificación, Calidad, Organización y Atención ciudadana y Director General de Comunicación
  • REGTSA: Manuel Francisco Rodríguez, Coordinador General

Antonio, nos presenta “Alcobendas en transformación” y Manuel comparte el sistema de innovación en Regtsa con algunos ejemplos que ilustran este proceso. Ahora que han obtenido el Sello EFQM 600+ están explorando nuevas oportunidades, “queremos gestionar proyectos de cine, para obtener resultados de película”.

A continuación compartimos las presentaciones realizadas, así como un video del Ayuntamiento de Alcobendas y otro de Regtsa que formaron parte de sus respectivas presentaciones.

Agradecemos de nuevo al AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS que haya acogido esta reunión del Foro de Administraciones Públicas.

Galería de imágenes
Adjuntos
Introducción Foro de Administraciones Públicas
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Visión del experto: Integración de la innovación en la gestión
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Experiencia Ayuntamiento de Alcobendas
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Experiencia Regtsa
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Vídeo del Ayto de Alcobendas
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Descargar
Vídeo de REGTSA
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración