Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM - Socios Estándar: La gestión de la experiencia global

Iniciamos la reunión de este Foro de Benchmarking con la bienvenida por parte de Tomás Castillo, director - gerente de AMICA, que nos recibe en sus instalaciones en esta reunión, facilitando también la asistencia online de los miembros del Foro que no han podido desplazarse.

Amparo Bertomeu, Coordinadora del Foro y Directora de Calidad de GRUPO SOROLLA, y Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, realizan una revisión de las actividades realizadas por este Foro de Benchmarking en 2023 y las que se harán próximamente.

A continuación, Jose Antonio Calvo Maguregui, Director de ACORDE CONSULTING, Gestor Líder EFQM y miembro de la Red de Expertos EFQM (REDEX), realiza una introducción sobre la experiencia global en el subcriterio 4.4 del Modelo EFQM, vista desde el punto de vista del Evaluador. Subcriterio que se refiere principalmente a la experiencia cliente, aunque la experiencia de los demás grupos de interés clave se recoger en otros puntos del Modelo EFQM.

Y, posteriormente, contamos con 3 casos reales:

  • AMICA: María José Cabo, su directora técnica, comparte la experiencia de AMICA con su experiencia cliente. Haciendo una reflexión sobre quién es su cliente principal y los roles que cumple cada tipo de cliente, perteneciendo en muchos casos a varios grupos de interés.
  • COLEGIO SALLIVER: José Miguel Alarcón, su responsable de Calidad, cuenta cómo trabajan la experiencia cliente, pero también cómo trabajan con las personas, los proveedores y partners y la sociedad, compartiendo de dónde partieron cuando hicieron la evaluación EFQM con la versión 2020 del Modelo EFQM y cómo han avanzado.
  • UNIVERSITAS XXI: Luis Miguel Jiménez, su director de Calidad, comparte cómo están gestionando la experiencia cliente y la experiencia empleado en UNIVERSITAS XXI.

 

A continuación, todos los socios del Club Excelencia en Gestión pueden consultar todas las presentaciones compartidas por los miembros del Foro en esta reunión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Introducción - Foro Sello EFQM - Socios Estándar: La gestión de la experiencia global
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Foro Sello EFQM - Socios Estándar: La gestión de la experiencia global - Punto de vista del evaluador
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Foro Sello EFQM - Socios Estándar: La gestión de la experiencia global - Caso real AMICA
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Foro Sello EFQM - Socios Estándar: La gestión de la experiencia global - Caso real COLEGIO SALLIVER
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Foro Sello EFQM - Socios Estándar: La gestión de la experiencia global - Caso real UNIVERSITAS XXI
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración