Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM socios líder: Creación de valor sostenible

Dedicamos esta reunión del Foro EFQM Socios Líder a profundizar sobre cómo diseñar, elaborar, comunicar y entregar valor sostenible en las organizaciones.

En esta ocasión nos acogió HM HOSPITALES en su sede de Sanchinarro y su director de calidad y gestión, José Tolsdorf, junto con Susana Fábregas, directora de socios y sostenibilidad del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, dan la bienvenida a todos los asistentes virtuales y presenciales.

Carlos Adrados, coordinador del Foro y subdirector de calidad y cliente de ADIF, y Denise Sánchez, proyectos y foros del Club, realizan una puesta en común de las actividades realizadas en 2022 y resumen las líneas de actuación para el 2023, compartiendo la propuesta de objetivos y temas que ha trabajado el equipo de coordinación del Foro EFQM Socios Líder.

A continuación, dos miembros del Foro, uno de la banca y el otro del sector sanitario, comparten sus experiencias y lo que están haciendo desde sus organizaciones para potenciar la experiencia global del cliente:

  • IBERCAJA: Nacho Torre, subdirector y Director de Marketing y Estrategia Digital
  • HM HOSPITALES: José Tolsdorf, Director de Calidad y Gestión

Nacho comparte el Modelo de creación de valor de Ibercaja, es decir cómo lo están haciendo en cada una de las etapas de la Creación de Valor Sostenible que identifica el Modelo EFQM. Parte del propósito y con ello, establecen el posicionamiento comercial. A partir de ahí, tienen identificados 4 principios de diseño para crear el valor: el factor humano, la conveniencia, la utilidad y la autenticidad. Son los 4 elementos que le permiten diferenciarse de la competencia. 

En el caso de HM Hospitales compartieron las dificultades encontradas, el proceso de elaboración de la memoria, así como ejemplos que ilustraron la creación de valor en HM.

Después de compartir las experiencias, se generó un diálogo sobre los temas vistos.

Agradecemos de nuevo a HM HOSPITALES que haya acogido esta reunión del Foro EFQM Socios Líder.

Galería de imágenes
Adjuntos
Bienvenida Foro EFQM Socios Líder
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Introducción Foro EFQM Socios Líder
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Experiencia HM Hospitales
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración